sábado, 3 de mayo de 2014

Me estoy dando cuenta que no me gusta la tragedia de la gente, sin importar que extraño sea el otro, sin importar la maldad o bondad que lleve dentro, sin importar si sean problemas simples o complejos, sin importar si el problema afecta a un solo individuo, a una especie o a un ecosistema, sin importar absolutamente nada, hay algo que afecta a alguien, algo que le hace mal, lo pudre por dentro, le invade el corazón, el alma, la cabeza y se lo invade para mal, con cosas malas, serias y terribles. Perjudican personas ajenas, pero me afecta, si, me afecta ver a la gente por la calle con su rostro hacia abajo, con las cejas caidas. A veces hay que tratar de olvidar problemas, aunque sea dificil, solo por un tiempo, no esta bueno estar bajoneado.

Happy people, I want it (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario