jueves, 29 de septiembre de 2011

Ella. La unica. La que me soporta cada vez que estoy insoportable, la que me hace reir cuando estoy de mal humor, la que me demuestra dia a dia que puedo confiar en sus palabras, la que guarda todos mis secretos, la que es mi cable a tierra, la que sabe cuando estoy mal,la que sabe que le debo plata y hojas pero sin embargo me sigue prestando, la que me ve con un paquete de galletitas y sabe que le voy a dar,la que esta siempre sonriendo para demostrarme que se puede salir adelante,la que sigue cuando yo sigo, la que rie cuando yo rio, la que llora cuando yo lloro, la que me consuela,la que me pelea, la que deja que le haga las mas pesadas jodas, MI COMPLICE en las jodas, la que tiene una paciencia unica para explicarte una y otra vez la tarea, la que me escucha cuando me gusta un chico, y no me juzga,la que entiende cada mirada, la que entiende cada codigo tuyo, la que canta y baila con vos como una loca, la que se desetiqueta en todas las fotos,  la que te mira cuando sabe que algo no te gusta, la que te ama mas que cualquiera, la que perdura con el tiempo, la que sabes que siempre va a estar, 
GRACIAS POR SER MI MEJOR AMIGA♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario