viernes, 30 de septiembre de 2011


La unica. La que me soporta cada vez que estoy insoportable, la que me hace reir cuando estoy de mal humor, la que me demuestra dia a dia que puedo confiar en sus palabras, la que guarda todos mis secretos, la que es mi cable a tierra, la que sabe cuando estoy mal, cuando necesito un abrazo, la que da los mejores abrazos, los mejores consejos, la que esta siempre sonriendo para demostrarme que se puede salir adelante, la que se estanca cuando yo me estanco, la que sigue cuando yo sigo, la que rie cuando yo rio, la que llora cuando yo lloro, la que me consuela,la que me pelea, la que deja que le haga las mas pesadas jodas, MI COMPLICE en las jodas, la que tiene una paciencia unica para explicarte una y otra vez las cosas, ,la que siempre tiene la palabra justa para decir,l a que entiende cada mirada, la que entiende cada codigo tuyo, , la que se desetiqueta en todas las fotos,  la que te mira cuando sabe que algo no te gusta, la que te ama mas que cualquiera, la que perdura con el tiempo, la que sabes que siempre va a estar ahi, en fin TE AMO AMIGA :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario