jueves, 21 de abril de 2011

De niña me enseñaron a no esperar nada de nadie, nunca lo hice & tampoco pretendo hacerlo ... también me enseñaron a dar sin esperar nada a cambio, porque esas son las cosas que nos engrandecen como personas ... me enseñaron a disfrutar de las 'pequeñas cosas de la vida'  esas que ni todo el dinero del mundo podría comprar ... como un abrazo, una sonrisa o una simple mirada ... también me enseñaron que lo mas importante & lindo de la vida es el amor ... Sí, el amor! pero se les olvido un pequeño gran detalle & fue no decirme lo mucho que podía llegar a doler & eso lo tuve que aprender sola, con el tiempo & la experiencia ... porque muchas veces así como sonreí, ame, me entregué & luche ... también por amor, sufrí ... pero aprendí a ser fuerte, crecer y valerme de mi misma para  poder comenzar de nuevo & creer nuevamente en el aire, porque el aire es el mejor  reflejo & explicación al amor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario