miércoles, 27 de abril de 2011

El rulo vuelve. Por más que trates de evitarlo, cuando uno ama... ama. Antes el amor para mi era un capricho, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo... Ahora empiezo a entender que el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza y avanza. ¿Y qué quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empezé a entender el amor cuando dejé de ser egoísta, cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio, cuando por ejemplo, hago cosas como estas... Amar hace bien, pero a veces no alcanza, uno necesita algo más, necesita respuestas. ¿Qué somos?... ¿Qué somos? Esa es la pregunta del millón. Tanto nos preocupamos por el qué somos. ¿Importa realmente lo que somos? ¿O importa lo que sentimos y el amor que tenemos por el otro? Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex... son palabras. Lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa, eso es lo que vale, el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único que tiene sentido. No importa el que somos, importa lo que sentimos y lo que hacemos.¿Còmo será sentirse amado? que alguien que amas te abrase, te estruje y te bese con amor? ¿Como será?Uno cree que el mayor problema en el amor es que la persona que amas te ame.Tememos miedo a lastimarnos que nos explote el corazón de tristeza, da miedo el amor. Da miedo el enojo, el rechazo, la soledad, la tristeza. En realidad no nos damos cuenta que el verdadero miedo no es el amor es al SI. Después del si es donde empiezan los problemas. Muy fácil lastimar a alguien sabes? Que pasa si me enamoro y me deja? que pasa si nunca nadie se enamora de mí? que pasa si le apuesto al amor y quedo sola? y todo esta bien mientras estas sola sabes empezas algo con alguien y empiezan los problemas y vos pensas que me hago la tonta pero yo veo como todos sufren. Decis si y empiezan lo problemas. Un chico me tira onda y empieza la angustia esperas a que te llame, que si te llama mucho todo mal y si no te llama peor. El día que le decis te amo y se queda callado y uno ya se empieza a imaginar por que? Por que no me ama y mira un día que me enamore mas y si el se enamora mas es horrible. El amor es así y nos pasa a todos y los problemas empiezan cuando decis si , pero son problemas maravillosos muchos mejores que la soledad , abrí la jaula en la que te refugias y te vas a llenar de problemas pero vale la pena vivirlos.fue un estafador: y como todo ladrón, primero te vende el mejor hotel, con el más paradisíaco paisaje en tu ventana. Lo amas. después llegas a la playa y encontrás un estanque de agua mugrienta. Lo odias. Así son estas personas. Así era él. Así sigue siendo.
Quizás ahora me sea más fácil reconocer a este tipo de individuos pero en aquel entonces tenía solamente catorce años y, aunque creía que me las sabía todas, era simplemente una nena.No cometeré los mismos errores que tu cometiste No dejaré que mi corazón sufra tanto No me desmoronaré de la forma en que tú lo hiciste; el golpe fue muy fuerte. He aprendido de la forma más difícil a no dejar que las cosas se me vayan de las manos. cualquiera que me venga a hablar de ti le diré que ya no me importas más, y no mentiré que me ha costado pero como siempre me levanté y no voy a cometer el mismo error porque ando en busca de otro amor mejor q tu. A veces las cosas no salen como uno quiere, tarde yo cuenta me di y tambien se que el mundo tambien da vueltas y ya te tocara sufrir a ti por jugar con el amor que te ofreci por no medir la maldad que habia en ti . Y al que venga le diré que no me importas mas que de ti ya me canse que te vayas a jugar a otro lugar y si buscas otra oportunidad yo no estaré ; Los amores juveniles son así. Obsesivos, absolutos: a todo o nada. Lo terrible es que seis años después uno siga comportándose de esa manera. Lo doloroso es que definitivamente así se quede uno: siendo una maldita obsesiva.Te veo y me provocas ganas de escaparme ahora contigo y estar juntos una vez más. Llévame esta noche como antes, olvidemosnos de lo que ayer nos separó. 
Por eso no te digo hoy solo que te extraño, porque no sería suficiente, has en tu vida una pausa y detente, y aunque sea un momento, en mi vuelve a pensar.Lo que más duele es que nunca tuve prioridad en tu vida. Tu felicidad era condición única para que yo estuviera bien. Siempre te tuve arriba, como el religioso tiene a Dios. Pero yo nunca te interesé demasiado, sino hubieses tenido más ganas de verme. Tal vez tantas como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario