martes, 8 de febrero de 2011


El miedo es como la familia que todo el mundo tiene una pero auque se parescan los miedos son tan personales y tan diferentes comp pueden serlo todas las familias del mundo.. Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño , Miedos con lo que no va aprendiendo a convivir , Hay miedos heeechos de inseguridades , Miedo a quedarnos atras..!!
Miedo a no ser lo que soñamos , a no dar la talla , miedo a que nadie entiendo lo que keremos ser .. HAY MIEDOS QUE NOS VA DEJANDO LA CONCIENCIA .. el miedo a hacer culpables de lo qe le paso a los demas y Tambiem miedo a lo qe no keremos sentir a lo qe no keremos mirar , a lo desconocido .. como el miedo a la muerte a qe alguien a kien amamos desaparesca..!!
Y hoy escuche a un tal Ponseta en la tele un señor encantador que decia que la felicidad es la ausencia del Miedo .. Y entonces me di cuenta de que Ultimamente Yo no tengo Miedo .. Porque librarse del miedop como sacarse la ropa delante de alguien .. que aveces cuesta , Pero cuando empiezas lo unico que tienes qe aser es seguir sin dudar.. yy un dia te das cuentaaa qe el miedo no te pertenece mas como.. Desaparecio como esa ropa qe un dia dejamos de usar...!! Por eso Soy como soy :) Porqe no tengo miedo de nada !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario