lunes, 7 de febrero de 2011

Nunca usé un antifaz; Voy de paso Por este mundo fugaz. No pretendo parar ¿Dime quién camina Cuando se puede volar?. Mi destino es andar, Mis recuerdos on una estela en el mar. Lo que tengo, lo doy.. Digo lo que pienso Tómame como soy. Y va liviano, Mi corazón gitano; Que solo entiende de latir a contramano. No intentes amarrarme, ni dominarme. Yo soy quien elige como equivocarme- Aprovechame que si llegué ayer, me puedo ir mañana.Que soy gitana. Sigo siendo aprendiz, en cada beso Y con cada cicatriz. . Algo pude entender, de tanto que tropiezo ya sé como caer. Y va liviano , mi corazón gitano; Que solo entiende de latir a contramano.
No intentes amarrarme, Ni dominarme, Yo soy quien elige Como equivocarme. Aprovechame que si llegué ayer, Me puedo ir mañanaQue soy gitana. Vamos y vemos.. Que la vida es un goce.
Es normal que le temas a lo que no conoces. Quiero verte volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario