lunes, 14 de febrero de 2011


Hay cosas qe uno solo no puedee aser.. Discuutir , Subir yy sujetar una escalera O aser una cama de dos plazaS.. Yo toda la vida pense qe lo ideal era vivir en parejaa.. Por muy extrania qe fuera la pareja . De echo ayy pareejas qe se convierten en trios .. Parejas qe se van qedanso sin parejas y qe no se puede evitar el miedo a no estar a la altura . Hay parejas que son imposibles por definicion.. por historia y Por fisica.. auqe no por Kimica..
E parejas en las qe la kimica se aaa ido gastando aunqe sigan compartiendo una familia , familiaas donde en algun momento hubo una parejaa.. parejas qe fueron en algun momento Y.. YA NO SON NADA!!
Y eso es lo qe mas miedo daa en la vida, cuando la pareejaa se rompee.. sea por lo qe sea. la primera sancion es de panico , miedo al cambio a la perdida de control sobre nuestras vidas , un miedo a estar solo pero cuando see llega a esa soledad, Uno se da cuenta de qe la ruptura ,, puede llevarnos a un lugar mejor , Hoy es el primer dia del resto de mi vida Porque desde hoy creo qe lo mas importante en la vida es VOLAR SOLO..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario