lunes, 14 de febrero de 2011


Saben lo qe no es normal ? no es normal pensar qe aser el amor es pecado. No es normal pensar qe DIOS no qiere a las lesvianas yy a los gays.. No es normal qe la iglesiiaa olculte a los curas negros.. no es normal qe los curas no se puedan casar.. No es normal la rikesa del vaticano ni los anillos nii el oroo ni la plata tirada en campanias de publiiciidad.. Mientras 30.00.00 millones de personas en africa se contagian de sida por No usar preservativoo.. Gente dios nos iso dos brazos Con dos piernas.. Y tambiem nos iiso cn la capacidad de amar , de qerer , de tokarnos .. Aamar no puede ser pecadoo!!
Seniores porqe amar , amar es entender tambiem rechazo , entender qe te van a aser mierda , qe vas a sufrir qe vas a llorar QE LAS COSAS SON MUY DISTINTAS AL SACRAMENTO.. hoy te casas y vives feliz para toda la vida qee falsos ..
Es falso Por muuchoo siglos qe los religiosos puedan seguir proclamando Saben qe creo ? Creo qe el papa no sabe lo qe es el amor.. Porqe si algo aprendi en este anio..Es ke si apretar un cuerpo besandolo es pecar.. SOY UNa PECADORaA..porqe el unico dios en el qe creo es en el del amor..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario