domingo, 31 de julio de 2011


esta mascota que ven en esta foto es mi VIDA si señores es mi vida,es mi bebe,mi bola de pelos con cuatros patas.Un hombre que me manda,que cuando no esta lo extraño y que cuando casi mas lo perdí me quise morir.
Y estuve en un hospital un mes entero con el internado. Si es mi hijo Cody el que duerme conmigo y me da besos en la cara y me molesta para que lo saque a pasear.
Es rarisimo como un solo animal puede sacar lo mas lindo de mi,y por eso digo que mientras mas conozco a las personas mas quiero a mi perrito lindo.Ya es un complemento en mi vida y no lo quiero perder por nada en la eternidad,es el que cuando presiente que estoy mal se acuesta conmigo y me abraza como en la foto.ESTE PERRO ES MI VIDA ENTERA!
Mi cody,Mi cocoi,Mi todo te amo a mas no poder bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario