domingo, 31 de julio de 2011

No me conoces, cuando lo hagas entenderas que soy distinta a las demàs, que soy rayada y alocada, que tengo mis secretos y oscuridad, que la vida no me dio don alguno pero sueño para despertar y lo hago bien, es lo que creo mi don, pero aùn asi poreferiria morir antes que dejar de ser yo, la que habla y te controla, la que piensa y no responde, la que cree y lo niega, todo lo contrario, pero no me conoces, perdiste tu papel aqui y te quedaste parado frente al telòn haciendo el ridiculo, sabes en quien no confiar pero no en quien si, ya no estoy, ya me fui, ya perdiste todo, què haces entonces aùn parado, porquè sigues esperando que pase algo cuando sabes la respuesta de todo, porque esperas el futuro si te moriste en ti y no llega nada, que haces ahi pregunte y miraste hacia dentro encontrando tu blanco profundo, tu debilidad, pero ya no estoy asi que dime como haces para seguir soportando querer aùn màs lo que no tienes, explìcame que truco traes y te darè algo a cambio aunque no quieras nada de mi algo conseguirè no me rendirè hasta que no me eneseñes lo que quiero, lo que tienes, tu don.

No hay comentarios:

Publicar un comentario