domingo, 31 de julio de 2011

Soy algo rara o al menos eso dicen y hasta cierto punto lo creo. Soy super indecisa dado que pienso mucho las cosas y quizá me atormento más de lo que debería,no obstante en ocasiones suelo ser más practica. Soy sensible aunque no lo paresca, cariñosa, luchadora, tierna, pero a la vez un poquito fría. Un muffin con unas gotas de limón encima. Soy super alegre, siempre sonrío pues estar triste me aburre; a veces no lo puedo evitar, mas como siempre digo nada es eterno y la vida me lo ha enseñado de la forma más inesperada. Caigo en la risa con mucha facilidad, cura el alma, al menos eso creo. Soy confiada y puedo parecer ingenua y totalmente inofensiva, hasta cierto punto lo soy, pero no todo es lo que parece. Sé que no tengo muchos amigos, mas a los que tengo los valoro mucho: ellos son los mejores métete con alguno de ellos y me veras ahí detrás. Soy tranquila, pero puedo noquearte si quiero. Me encanta salir, disfrutar de lo hermosa que es la vida. Me gusta bailar, y cantar un poco aunque lo haga terrible, pero como siempre digo lo importante es divertirse. Detesto ese nudo en la garganta y que me duela la cabeza después de llorar, mas ahora es inevitable; unas cuantas lágrimas nunca están de mas. Detesto el drama, simplemente no nos llevamos y detesto aún más cuando caigo en el, por eso lo evita a toda costa. Me gusta el orden aunque soy un poco desordenada. Me gustan las canciones románticas, esas baladas que te hacen viajar al pasado y te sacan un lágrima o una sonrisa tal vez. Puedo divertirme más con tres amigos que con una multitud de persona, pienso que todo depende de la compañía. Soy bastante impaciente, me enojo con rapidez y me vuelvo insorpotable, pero, luego de 5minutos se me pasa y de nuevo la sonrisa en el rostro aparece. Soy bipolar o al menos eso he concluido, luego de analizarme rápidamente. Me gusta leer y escribir, me relaja, me libera, soy soñadora me encanta crear historias en mi cabeza de mil y un cosas que me podrían suceder, realidades alternas, utopias : mis historias de papel. Soy una terrible dibujamente, un O a la izquierda en el arte y el deporte. Me gusta estar calmada, pero, también caer en el extasís, amo viajar y conocer nuevos lugares, ver otras realidad. Amo dormir y despertarme tarde, hasta invernar si se puede decir. El chocolate es mi vicio, una vez que lo como no puedo parar, no obstante me encanta lo salado. Así soy yo algo común, algo diferente con millones de defectos, pero, con algunas virtudes o al menos eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario