domingo, 31 de julio de 2011

un 21 de noviembre del 2010 a las 5 de la tarde te agarro un infarto mas.un día después de mis 15 y te juro que me sentí la mas culpable de todo el universo entero,la mas mierda,porque si no hubieses venido no te pasaba nada.Pase tantas cosas durante tu internacion días que no dormía,no comía,y no hacia nada mas que llorar! Me pelee con todo el mundo entero por defenderte. Y es que me dio tanta bronca porque de toda tu familia eramos pocos los que estaban.Apesar de toda la mierda el 24 de febrero del 2011 te dieron el alta,y nos peleamos y ahora después de 5 meses de estar sin hablarnos de la gran pelea que tuvimos volvimos a ser los mejores amigos que nunca dejamos de ser.Estas vivo y disfrutando,ahora estas con tu otra nieta mi hermana que la estas mimando como loca y me pongo de la cabeza jaja.no sabes la enorme alegría que tengo que de verte bien,alegre,saludable y que estés bien abuelo.Ya te voy a ir a ver.Te amo con toda mi vida entera y te juro que no se que haría sin vos.. Nono sos la persona que llena mis días con alegría y carisma.SOS MI HOMBRE, MI ABUELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario