domingo, 31 de julio de 2011

indudablemente sos mi película favorita.Llore todas las millones de veces que te vi y es que esta película es diferente a las demás,esta película te enseña que nada es imposible si los proponemos, con fuerza, ganas y persistencia. nunca perder las esperanzas.Ademas de que esta basada en la vida real.
No solo me parece una excelente persona brad si no su sabiduría;lo que mas me impacto fue que cuando gano su premio no solo ademas de agradecerle a sus amigos,estudiantes y familia. También se lo dedico a su mayor maestro y su compañero incansable el tourette.
Algunos pensaran que es raro darle las gracias a una discapacidad y llamarlo maestro peor todavía, que podría aprender de ella? lo ayudo a aprender a salir adelante, aprendió a que no lo detuviera, aprendió a no dejarlo ganar.El tourette le enseño algo que nada mas le podría enseñar y fue que nada detenga buscar sus sueños! Desde trabajar,jugar o enamorarse.
Lidiar con el tourette le dio una gran lección y fue ser feliz sin importar las consecuencias.En fin siempre vas a ser mi película favorita y voy a seguir llorando las veces que te vea. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario