jueves, 20 de octubre de 2011

De páginas en páginas encontré estos textos que me gustaron, no sé de quienes son pero acá van.


Lo malo de las adicciones es que nunca acaban bien, llega un momento en el que lo que nos ponía eufóricos deja de hacerlo y empieza a doler. Dicen que no superas tu adicción hasta que tocas fondo, pero ¿cómo sabes que lo has tocado? Porque por mucho que algo te duela, a veces dejarlo duele aún más.


Supongo que ella solo necesita esa persona que le haga entender que las cosas no son así, que no todo siempre será malo, que las personas no son tan vacías como cree y que no terminaran dejándola como todos lo hacen, siempre…


El no es perfecto. Tu tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero él si puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, y si el admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de tí. El no va a recitarte poesía, el no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analises. Sonríe cuando te haga felíz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para tí.


Silencio.
Bastaba con morderse el labio inferior para regresar las palabra que se escupirían. Hiriente de si misma. Masoquista. Sabia que no había nada en este mundo con un sabor mas desagradable, amargo e intolerable que las palabras tragadas y que son devueltas a las entrañas. ¿Aquello que “callas porque estas como ausente” Señor Neruda?.

Si te limitas a ignorar tus sentimientos, nunca llegarás a saber qué podría haber pasado, y en cierto modo eso es peor que enterarse de que te habías equivocado de buen principio. Porque si te equivocas, puedes seguir adelante sin volver la vista atrás y sin preguntarte qué podría haber pasado.

No me gustar querer a la gente, en algún momento se vuelven tan importantes, que son capaces de hacer daño sin darse cuenta, y todo lo que te han dado, te lo pueden quitar. ¿Sería hipócrita de mi parte decir que el amor es para algunos?, para aquellos que se sientan tan estúpidamente felices y confiados de que nadie les hará daño. Por que yo vivo con miedo, a que alguien vuelva a hacerme sentir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario