sábado, 15 de octubre de 2011

Se que es raro que te este escribiendo algo hacia tu persona porque sabes que soy mas fría que una heladera con vos. Bueno como empezar no? se que tu vida nunca fue fácil, nunca pero nunca, jamas fue la mejor. Y sin embargo sacaste a flota a tus hijos y hiciste hasta lo imposible para que tengamos lo mejor.Se que te fallamos como hijos un montón de veces, como vos nos fallaste como mamá.Pero bueno nadie viene al mundo con un libreto de como ser mamá ni como ser hijo.
Se que te lastime mucho con todas mis cagadas, y que te falle como hija y lo se y me duele saber que en algún momento soltaste lagrimas solo por mi culpa. Me fallaste muchas veces vieja pero todos los días trato de entender porque y no encuentro razón alguna.Aunque por momentos te halla odiado sos mi vieja y eso no lo va cambiar nadie y se que vamos a seguir teniendo peleas y discusiones y muchas cosas mas.Pero te estoy eternamente agradecida por las cosas que me diste y todavía me das.
Te lastimaron millones de veces en la vida y nosotros encima tenemos el tupe de reprocharte cosas.Pero fuiste vos la que me cargo 9 meses en su vientre,la que me trago al mundo, la que me daba la mano para caminar, la que me enseño hablar, la que me abrazo cuando me lastimaba y secaba mis lagrimas.
Perdóname vieja por todas las cosas que te hice, y es que siempre terminas teniendo la razón. Perdón por todos los maleficios que traje a tu vida.
Tanto yo como tus otros cinco hijos te estamos eternamente agradecidos por lo que no das, se que te voy a tener cuando te necesite y que vos vas a ser la única que aunque la lastime siempre me va a tender la mano.
Por que apesar de que hiciste cosas malas como madre me enseñaste cosas magnificas en la vida como escuchar al INDIO SOLARI lo mas grande que podemos tener en común.
En fin Ma te amamos Florencia,Jonathan,Joshua,Matias,Gian Franco & Yo.Gracias por ser la que nos saca adelante día a día.! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario