lunes, 17 de octubre de 2011


Give me free hugs

Antes no habia nada como escuchar lo deseado, oler la ciudad mojada, observar cada detalle sin ver, pensar en allá por las largas noches. Hoy cada noche es un desperdicio de lagrimas y cada día se hace tan corto que siento que al sol no lo puedo alcanzar.
Se podria decir que las paginas no llenan el espacio vacio, no por ellas, por mi; mi culpa.
El Hielo se va a quedar para siempre, eso siento. El fuego, hace mucho que no lo encuentro.
Pero el sueño, el sueño siempre va a estar presente, las metas, los objetivos, los planes, cada vez sentirme más cerca de lo que quiero y también cada vez más lejos, pero no puedo parar el tiempo y no puedo evitar crecer.
Pero allá espera el piso frio que imagine, el cielo azul que mi mente crea cada día y cada una de las personas que crusaré.
El lugar siempre va a estar a la misma distancia, depende a donde me mueva y me muevo en su entorno. Por lo menos hoy si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario