sábado, 22 de octubre de 2011

Hecho por: Ma.Ca.Mi.Ra en el taller de redacción el día 21/10/10

1•Pensando, en escribir algo, recordé
aquellos momentos felices que viví, y entonces pienso
que el sol tal vez se apague y la tierra se acabe
y solo quedara el eco del eco del eco de un beso.

2•Todo un renglón era la consigna, cumplirla era el problema
la única solución, era afrontar el desafío
que me habían puesto en el camino, cerrar mis ojos y afrontarlo.
Habra caído lluvia y aun yo ahí seguía sin nada que saber,temía..

3• La ultima llamada ya estaba hecha, solo faltaba tu respuesta
quiero pensar que si la hay, que esa respuesta esta por llegar.
entonces dime tu ¿cuando sera?.
Seguiré esperando para que marques el destino.

4•Escrito en las estrellas desde un tiempo inmemorial
que lo arrastre el olvido en sus noches oscuras
no quiero llegar a la palabra " olvido", no se si hice bien.
Bien o mal, blanco o negro, ¿que hice? no pensé en los grises.

5•Tengo ese extraño sentimiento de que algo va a cambiar, y no se que entonces que sera.
Sola, camino, distingo luces, fumo, espero la señal de aquel que una vez me dijo:
que pensar solo es técnica, debes vivir como un navío,
una técnica eso justo no es, el pensamiento es aquello que sale desde nuestro mas profundo ser.
La técnica consiste solo en descubrirnos.
Rodearnos con nuestro propio ser.


6•Las caricias olvidadas y el pudor del diño tierno
cuentos de historias ocultas en una almohada mustia
a la hora de dormir, se presentan los espectros del recuerdo
pero yo no quiero mirar a sos espectros.

7•La noche brillaba con su luna
un aullido quebraba la paz del pueblito
sin leyes que arrojan al delito a los olvidos
que de olvidos hablamos? de esos que tiramos por la borda por nuestro delitos? o de..
aquellas cosas que no vale la pena recordar.
tirarlo por la borda y enfrentarlo cara a cara,
sin miedos a lo incierto o a lo desconocido.

8•La vida no solo se trata de entenderlo, sino también de vivirla y disfrutarla.
Si solo Pensas en vivirla, el ser feliz se te va sin pensarlo
una y otra vez, en la misma vuelta de esta calesita loca,
el mismo problema seguirá girando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario