jueves, 20 de octubre de 2011

El amor empezó a quedarte chico


No sé si estoy feliz o triste. Estoy a 1 mes y 13 días de ver a una de las personas que más amo y admiro, y no solo eso.. sino que no puedo explicarlo. Es una pasión, la única que tengo. Vengo con la adrenalina y las ansias de verlo hace más de 4 meses, y estoy tan cerca que ni lo puedo creer. Las horas previas, el viaje, llegar ahí. Creo que voy a empezar a llorar dos días antes. Quiero que llegue porque claramente lo quiero ver, pero no quiero que se termine, no quiero verlo durante 4 horas y después tener que esperar.. vaya a saber uno, cuánto tiempo para volver a verlo. Sé que si lo veo me voy a quedar con ganas de seguirlo para toda mi vida a donde toque o a donde vaya. Es totalmente inexplicable lo que me pasa con vos, .. (por mas que no tuve la oportunidad de verte en vivo el 3 de septiembre del 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario