lunes, 17 de octubre de 2011

Dos años del blog dos años de conocer gente por sus pensamientos y no por su muro. Es genial esto de haber encontrado el blogger antes que el facebook.
Gracias al blog comprendí muchas faceta de mi que no sabía que tenía, fue mi psicólogo durante estos dos años. Y si que faltan mucho por venir, nunca le hice una digna entrada. Y acá estoy intentándolo.
Querido blog: perdóname por estar hablándote como si oyeras, estoy loca. De seguro ya lo sabes, porque compartimos momentos y muchos. Serás del mundo, aquel que más me conoce. Debo decirte que es genial que no seas una persona. En este mundo somos todos patético-bipolares, ninguno marca la diferencia.
Y como no sos humano puedo decirte -escribirte- que es genial que sea así, porque de alguna manera podes levantarme y no dejarme nunca. Es solamente algo metafórico, todos saben ya que soy yo la que, gracias al blog, no me abandono, me levanto sola y me desahogo en mi mente. Que después de un bajón, lo escribo y ya estoy vivita y coleando.
Mi abuela diría: “que bárbaro, como algo tecnológico te puede cambiar la vida” Toda la razón abuelita querida. Si yo no tuviera esta página en la web no se qué sería de mi.
Teniendo en cuenta que es el único proyecto que no abandone y no planeo hacerlo.
Por eso me felicito, por seguir con el blog dos años consecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario