sábado, 15 de octubre de 2011

Sinceramente a vos te tengo que agradecer por aparecer en mi vida, por sacarme de todo mal y hacer aparecer una sonría en mi rostro. Por que sos un groso y no me voy a cansar jamas de decírtelo,un hombre de la puta madre. Yo no se como podes,pero con solamente escuchar tu voz me sacas una sonrisa.
Es inexplicable la sensación que tengo al escucharte y no me importa nada cuando te escucho.Y que hago? Cierro lo ojos,subo el volumen y empiezo a cantar como una loca tus canciones y me pongo a pensar y me digo este es mi dios, este es mi ídolo, este es EL INDIO SOLARI.
Lo mas grande que se pueda llegar a escuchar dentro de todo el rubro rock nacional, un hombre que marco,marca y va a seguir marcando mi vida.
Un hombre que llego a mi vida por medio de mi vieja .Gracias por transmitir tus emociones a las mías,por hacer que me sienta viva cada vez que te escucho, cada vez que estoy loca por verte, y lo mas grande va a ser tenerte en mi espalda. Sos mi genio amor mi vida, sos mi todo, mi negro del alma, mi pelado brillante, te pondría todo tipo de significado pero es que la verdad no me alcanzan las palabras para describirte lo que siento por vos.ES INFINITO EL AMOR QUE TE TENGO CARLOS.
Ex vocalista de la banda mas sensacional que hubiese podido existir "Patricio Rey y Sus Redonditos De Ricota", Un capo de la música, un genio.Sin duda tu voz y tus metáforas en tus letras te convirtieron en icono del rock nacional.
Gracias por traer a mi vida paz y alegría. Carlos Alberto "Indio" Solari para mi el eterno rey de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario