viernes, 14 de octubre de 2011




6 años acompañada por vos, debo decir que crecimos juntas. Hoy nos toca decir adiós después de mucho tiempo pero puedo decir que siempre te voy a llevar como lo que fuiste. Mi idola HANNAH MONTANA y si lo digo sin vergüenza alguna. Me acompañas desde los 10 años. Y no termina la historia acá porque te voy a seguir como hannah, miley como lo que seas.
La que hacía que mis tardes sean alegres, la que hacía que con sus canciones me sienta identificada, una persona que tenía las letras más realistas, optimistas y toda descripción que le pueda llegar a dar.
"Puede que estemos separadas pero espero que sepas que siempre estaré contigo adonde quiera que valla" Te voy a extrañar. Crecimos juntas y es hora de decir adiós. Desde pequeñas hasta adolescentes fuimos unidas a través de una serie televisiva que nos unió completamente. Ya tengo casi 16 años y pensar que te sigo hace 6 años ya, loco no? Creciste, crecí. Crecimos en fin!
SUERTE HANNAH. Cerraste un capitulo en mi vida, pero ahora sigue el capítulo Miley Cyrus
.
Por eso te digo:
•Siempre supe que llegaría este día, estaríamos de pie uno por uno. Con nuestro futuro en nuestra manos tantos sueños, tantos planes. Siempre supe que después de estos años habría risas, habría lágrimas. Pero nunca pensé que me marcharía con tanta alegría pero con tanto dolor y es muy difícil decir adiós , pero el ayer se ha ido y tenemos que seguir adelante y estoy muy agradecida por todos los momentos, me alegro de haberte llegado a conocer.
Los momentos que tuvimos los guardare como una foto y siempre te mantendré en mi corazón. Siempre te recordare.
Otro capítulo en el libro no puedes volver, pero puedes mirar y ahí estamos, en cada una de las paginas ¡recuerdos que siempre guardare!. Vamos hacia esas puertas abiertas quien sabe a dónde nos dirigimos, te deseo amor y felicidad.
Para ti el mundo acaba de empezar y es muy difícil decir adiós. Cada dia que pasamos, todo lo bueno y lo malo  los guardare dentro, todos los momentos que compartimos, todos los sitios y lugares. MARCASTE MI VIDA.
Algún día miramos atrás, sonreiremos y reiremos pero ahora tan solo lloramos y es muy difícil decir adiós.




Un personaje que marco mi vida y mi 

adolescencia ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario