lunes, 17 de octubre de 2011

Hace unos años conocí a la persona que me cambio la vida para siempre, a partir de ese día soy otra persona y desde ese día compartí todos mis días soñando con un nuevo futuro. Hoy se que es lo que quiero y puede que esta persona haya 
influido muchisimo, casi un 99% en esta decisión..
Estoy en deuda con el, siempre lo voy a estar. Gracias a el crezco pensando en el mañana, en el presente y sin mirar atrás. Gracias a el soy la que soy. Gracias a el hoy creo en todo lo que creo. Gracias a el por haberme desnublado mi punto de vista al mundo, por haberme mostrado las cosas a su manera; que sepan todos que sos la persona en la que me quiero convertir, que sepan todos que sos mi modelo a seguir, que sepan todos que te voy a seguir hasta el fin del mundo y de que cruzaría los cinco continentes para encontrarte.
 Este cantante, a través de la magia que hace cada vez que canta me muestra siempre un camino diferente para seguir, por más que suene estúpido es gracias a el por lo que vivo el día a día, es gracias a el por lo que me banco toda esta mierda. El me hace vivir y sobrevivir.
Voy a hacer todo lo posible para encontrarte  y tener mis 30 segundo con vos frente a frente, con un poco de suerte tal vez logre alargarlos un poco. Sos, hoy en día, lo que más quiero en el mundo.
Siempre te voy a deber la vida, siempre voy a tratar de seguir tus pasos y aprender todo lo que más pueda de vos.

Soy una de esas personas que sin prestar atención se adaptan fácilmente a la gente, sin prestar atención estoy haciendo cosas típicas, expresiones, movimientos que no me pertenecen a mi sino a la persona a la que me mimetizo. Y me paso miles y miles de veces con vos, de sin querer adaptarme a tus tics constantes, los cuales adoro en mi, porque me recuerdan a vos. Es como sentirte cerca.
Y verte desde videos es tan deprimente, no poder haberte visto ese 3 de septiembre de este año. Pero ya escribí miles y millones de veces que te amo y lo mio es amor incondicional, yo me muero si llego a verte frente a frente, me agarra un paro cardiaco. Igualmente voy a tratar de no llorar, porque soy mas fría que una heladera en ese sentido. Porque te quiero ver a vos a, tu sonrisa, tus tics, desde la punta de tus pies hacia arriba, sos PERFECTO  flaco; no me canso de repetirlo, PERFECTO  y ese es el único motivo por el cual quiero ser vos o conocerte, porque en vos veo pura perfección. Todo lo que haces lo haces bien, todo lo que sos es hermoso.. Te amo porque siento que tenemos millones de cosas en común, aún pensando en que tenes un par de años más que yo ( unos cuantas mas); que me gusta tu música a la que amo escuchar.
Jamas me voy a cansar de idolatrarte,porque la verdad que como vos no voy a encontrar a nadie mas. Te amo hoy,mañana y siempre (:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario