jueves, 20 de octubre de 2011

Me di cuenta de muchas cosas sobre mi este ultimo tiempo. Me di cuenta que tengo mas paciencia de la que creia; de que cuando uno se propone cambiar y pone voluntad, puede hacerlo; de que a veces me siento sola aun estando rodeada de gente; de que tengo mas quilombo en la cabeza del que crei; de que cada vez me cuesta mas confiar en la gente; de que las desilusiones que vivi me hicieron asi, desconfiada y bastante fria; de que me cuesta horrores hablar sobre mis asuntos con los demas, a no ser que haya mucha confianza; de que me gusta escuchar a la gente; de que me molesta mucho cuando alguien se hace llamar mi amigo y no confia en mi para contarme cosas, porque eso me hace sentir mas desconfianza a mi; de que soy muy insegura (no es ninguna novedad eso); de que ultimamente me siento bien con las pequeñas cosas de cada dia, esos detallecitos que nos alegran un poco; de que la musica me calma muchisimo e influye mucho en mi animo; de que realmente quiero hacer algo por mi; de que reirme es lo que mejor me hace; de que es dificil lograr lo que uno tanto quiere pero aun asi no hay que rendirse; de que no se puede ser perfecto; de que hay que aceptar a los demas como son; de que a veces me dan ganas de sacar fotos (?); de que la gente puede decepcionarnos; de que yo me puedo decepcionar a mi misma; de que de todo se aprende, sea malo o bueno, todo nos enseña algo; de que tengo que relajarme un poco; de que hay que expresar lo que uno piensa o siente, aunque a mi me cueste mucho y muchas veces prefiera guardarmelo; de que estoy muy al pedo (?) jaja. 
Este tiempo descubri muchas cosas a las que antes no le prestaba atencion. A pesar de que a veces estoy un poco aburrida con mi vida y demas cosas, estos meses me sirvieron para descubrirme a mi misma y empezar a plantearme cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario