martes, 18 de octubre de 2011

Hey, mami, nunca fue mi intención lastimarte y perdón, porque se que no soy lo que era antes y que cambie muchisimo y para mal, yo digo que es mi hermano el mal ejemplo, pero tengo que dejar de hecharle en cara que es su culpa, auqneu en parte lo es, él por ser tan frio y cerrado, el hecho de estar con él los siete dias de la semana me transforma involuntariamente. Y a veces soy con vos demasiado callada, nunca te dije te amo, ni una sola vez, nunca te dije te quiero sin que vos no me preguntes ¿Me queres? Y ya se que paso el día de la madre, pero siempre quize hacer esta entrada para sacar esto.
Todos dicen que sos genial, pero yo conozco tu peor parte, que no es tan mala, pero a veces cuando no pasa un día sin que grites, nose, es raro a veces tenerte cerca y nunca tuvimos una charla madre a hija, se siente raro ver como se llevan mis amigas con sus madres, a mi me da verguenza abrazarte y es feo porque quiero hacerlo; supongo que una cosa llevara a la otra y cuando crezca voy a poder ser mas afectiva con vos, pero por ahora que no lo soy no se si deberia pedirte perdón.
Pero mamá, a pesar de todo, siempre estas conmigo cuando mesiento mal, y siempre te interesas por hablar y yo te saco del culo y a pesar de todo eso TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario