jueves, 20 de octubre de 2011

(Nunca les hice una buena nota asique acá va) Patricio Fontanet, Eduardo Vásquez, Juan Alberto Carbone, Christian Eleazar Torrejón, Maximiliano Djerfy, Elio Delgado y Daniel Cardel: condenados como autores penalmente responsables del delito de incendio culposo seguido de muerte en concurso real con el delito de cohecho activo en calidad de partícipes necesarios.
¿CULPABLES DE QUÉ? 
Las personas que condenaron a Callejeros, no tienen noción de lo que pasó.
Claramente sabemos que Callejeros fue a tocar a un boliche bailable (Cromañón), donde el dueño, Omar Chabán, dijo tener el lugar en condiciones.
El 30 de Diciembre de 2004, en el recital dado por Callejeros en Republica Cromañon, un adolescente como cualquiera de nosotros, encendió una bengala dentro del local lo que llevó a que los plásticos del techo no se quemaran pero se derretían y los diferentes tipos de humos se mezclaran. La puerta de salida de emergencia se encontraba cerrada con un alambre. ¿PARA QUÉ LO VAN A CERRAR ASI?  Cuando Patricio Rogelio Santos Fontanet (Pato) vio que se incendiaba todo, saltó del escenario para salvar vidas.  Muchos otros integrantes del grupo hicieron lo mismo, o intentaron salir por el miedo y el pánico del momento.
Muchos de ellos perdieron integrantes de la familia, Maxi Djerfy la mitad de ella.
¿Culpables de qué?
Estaba muy ansiosa por verlos de nuevo en un escenario ¿Podes creer que ahora están condenados por nada? ¿Por algo que nunca hicieron?  


Que la justicia sea justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario