martes, 18 de octubre de 2011

Greg House.

Estoy demasiado obsesionada con Dr. House, es algo que va más allá; y yo soy de obsesionarme mucho con la television. Pero tenia una amiga quew lo miraba y me decia que era buenisimo, nunca me anime a mirarlo porque le tengo una fobia horrible a todo lo que tenga que ver con sangre y operaciones, pero primero tal vez me ayude a afrontar mi miedo y segundo, por ahora me tapo los ojos en esas escenas.
La television simepre estuvo para mi cuando la necesite. Hasta hace poco hice una lista de los programas que miraba cuando era chica, por los noventa y lo unico que me acuerdo es que eran los mejores, Nickelodeon, lo extraño, extraño sentirme poderosa frente a un televisor gigante y el control en mi mano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario