jueves, 13 de octubre de 2011

Como adoro ir al mar.Sin dudas es uno de mis lugares favoritos.La pregunta es ¿Porque? porque en esos días que estoy ahí.Pienso y reflexiono todo lo que hice,lo que no hice,en todo los meses anteriores de mi vida.Y en todas las cosas que hice y si llegaría a arrepentirme.No se si me atrevería a decir que me arrepiento de lo que en ese momento me atreví a hacer.No me arrepiento de nada porque en mi caso yo creo que arrepentirse es de cobarde.Si hice algo en algún momento fue porque lo deseaba y en ese momento esa decisión me hiso feliz.
Me encanta sentarme frente al mar,agarrar mi cuaderno,mi lapicera y inspirarme.Eso es lo que me causa el mar "INSPIRACIÓN".
Y me pongo a pensar si estoy haciendo bien las cosas,si me estoy equivocando,si estoy siendo una mejor persona.Si estoy cambiando en simples palabras.
Y bueno también tocamos el tema sentimental.El mar trae recuerdos y a mi particularmente me trae muchos.Y en ese momento me doy cuenta que si la cosas no funcionaron es por algo,es porque la vida tenia algo mejor planeado para mi.Revivo momentos en mi mente,cierro los ojos,respiro hondo,suspiro y me digo a mi misma Tranquila mica.
En esos momentos me doy cuenta que en la vida nada es fácil porque sino que sentido tendría? La vida te convierte en un luchadora.Te pone piedras,piedras y mas piedras.Sabes para que? Para que vos te levantes y sigas caminando,demostrando que vos podes seguir adelante.Me doy cuenta que perdí personas que en mi vida pensé que iba a perder,que en la persona que mas confiaba me llego a dar un puñal por la espalda,pero también gane personas maravillosas como las que hoy me acompañan y me atrevo a nombrarlos como MIS AMIGOS. Si mis amigos esos que me acompañan en todos momentos,esos compañeros de remo que reman y reman hasta que les de la sangre,esos que cuando me ven llorando me abrazan fuertemente y me consuelan hasta no poder mas.Esos que cuando mas los necesite estuvieron ahí.
También me di cuenta que tengo una familia que aunque sea la mas loca del mundo para mi.Es una familia de esas que se juntan y dicen SALIMOS DE ESTA JUNTOS.Estoy agradecida de los viejos que me dieron unas excelentes personas,puedo decir que el día de mañana querría ser como ellos.Porque como ellos salen adelante en la vida no vi jamas a nadie.La vida también me dio un regalo maravilloso de dios.Mis hermanos! 5 ÁNGELES y al mismo tiempo demonios.Esos hermanos con los que me encanta pelear,pero se que que los voy a tener toda la vida,que van a ser ellos lo que me van a levantar si me caigo.Mis hermanos del alma,mis confidentes,mis pequeños amigos.
Estoy rodeada de personas que me aman como yo a ellos,que me enseñan día a día a disfrutar los pequeños momentos insignificantes de la vida.
En fin el mar me hace reflexionar y sentirme bien conmigo misma.A darme una palmada en la espalda y decirme estas haciendo bien las cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario