jueves, 13 de octubre de 2011

Como puede ser que a tantas personas le guste sufrir? por decirlo así de alguna manera.Me di cuenta en este ultimo tiempo que a la gente le gusta ser masoquista,sufrir por lo mismo.Y ese típico dicho que te dicen tus viejos cuando haces las cosas mal "Hasta que no te rompas la cabeza contra la pared no paras" MENTIRA SEÑORES. Te las das y que haces? volves a dártela una y otra vez y podes tener toda la cabeza rota que volves a dártela de nuevo.
Y entiendo porque.Saben porque? porque aveces lo malo te hace bien.RARO NO? pero aunque por momentos ese mal te hace bien a la larga o la corta vasa  terminar sufriendo igual.Por eso es necesario cerrar esa etapa,desprenderte de eso que te hace sufrir.
Y aunque parezca difícil y pienses no poder hacerlo.Busca en tu interior la fuerza que todos tenemos.Solo es cuestión de encontrarla.
Por eso es necesario cerrar una etapa y empezar otro capitulo en tu historia.Porque eso es la vida una historia que vos escribís a lo largo de la vida, y sos vos quien elegí el final de esa historia.Sos vos el que elegí que sea feliz o triste.Por eso motivate como persona y deja de llorar.
Levante,pone la frente en alto Y decidite a sacar todo mal y a empezar a disfrutar la vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario