sábado, 8 de octubre de 2011

y ahora me pregunto ¿Porque? ¿porque vos? ¿Porque otra vez? ¿Porque siempre lo mismo? :( Tengo tanto miedo de perderte,de que no salgas de esta,de no poder verte nunca mas.Porque mierda nos pasa esto.
Despertarme con la peor noticia que se puede escuchar.Quiero seguir disfrutandote dale que vos tenes que salir de esta porque sos un hombre fuerte.Seas lo que seas sos mi abuelo y eso no lo va a cambiar nunca nadie,te viven juzgando a mi no me importa para mi sos el mejor abuelo que se puede tener en la vida.La distancia nos caga y hoy siento que no te disfrute lo suficiente.
Siento que se me va la vida en las manos en este mismo momento,no puedo dejar de llorar mirando fotos tuyas,pegada al lado de un teléfono esperando que Mamá me llame para darme noticias tuyas.Mas bronca me da no poder estar ahí con vos y tener que estar a Cientos de kilómetros.Teniendo que cuidar a mis hermanos acá en Buenos aires.
Si te pasa algo no voy a poder soportarlo no voy a poder vivir,ya nunca mas voy a ser la misma. SALÍ DE ESTA POR FAVOR!
Sos mi ejemplo de mi vida,mi anhelo a la vida,sos mi todo.Necesito que alguien me diga porque vos,porque otra vez,Tengo muchas preguntas y ninguna
respuesta.TE NECESITO MAS QUE NUNCA.
Yo solo quiero verte sonreír y que me des la mano una vez 
Siento que el corazón se me va a ir de tanto dolor que tengo,de tanto que sufro,nunca pensé sufrir tanto en tan pocas horas.Como me gustaría estar ahí a tu lado besándote, cuidándote a vos a mi mamá y a mi hermana que en simples palabras están hechas pelotas nono.¿porque no te cuidaste?¿porque abuelo?si hay tanta gente que te ama,que te piensa,y reza para que salgas de esta.¿por que abuelo?¿porque a vos? nadie jamas nunca me va a contestar.No encuentro mis respuestas y yo solo quiero que salgas de todo este mal y parece que la vida se empeña en sacarte de mi lado la verdad no se que hacer.

siento que me voy a morir que no voy a poder sobrevivir si te pasa algo,aunque pienses que sos una mala persona para mi sos una excelente persona,un excelente abuelo,sos mi abuelo del alma,mi héroe,mi ídolo,mi ejemplo de vida,mi luchador si eso sos MI LUCHADOR.Porque como vos la estas luchando no la esta luchando nadie.Como vos la luchaste en la vida no la lucho nadie.Y si te me vas abuelo me voy atrás tuyo la vida me va a llevar atras tuyo abuelo.
Y me dieron malas noticias hace unos minutos y no pude evitar largarme a llorar y lo que mas me mato fue escuchar a mi vieja del otro lado del tubo igual llorando tratando de tranquilizarme.Pobre esta tan mal y encima hace el esfuerzo para sacarme adelante.Me imagino todo lo que debe estar sufriendo mi mamá si hay algo que ama en este mundo es a vos,y aunque tuvieron millones de cosas en sus vidas.Te ama con toda su vida igual que tus 10 nietos.
Si abuelo Jonathan,florencia,joshua,matias,gian,carla,brisa,cande,Rocio y Yo te amamos con toda nuestra vida y siempre vamos a ser tus nietos los que te aman con toda su vida,los que dejarían todo por verte sonreír una vez mas.
Y se todo lo que estas sufriendo y eso es lo que mas rompe el corazón y no puedo dejar de llorar y lo único que hago es llorar,llorar y seguir llorando y nada mas.Y estoy sola con una criatura de dos años que me ve llorar y no entiende nada,quiero ser fuerte y no puedo.Siento que me muero en vida abuelo,siento que gran parte de mi vida se esta llendo dentro de tanto dolor.
Quiero tenerte al lado mio y hacerte sonreír y verte feliz.Quiero que empecemos un viaje junto de la mano y desde cero.Quiero todo y no tengo nada de lo que quiero.Sos mi única razón de mi vida,mi todo,y no aguanto mas no tenerte a mi lado.MI VIDA SOS VOS te amo con mi vida abuelo FUERZA!!!!!!! :(mas.FUERZA ABUELO.TE AMO CON TODO LO QUE SOY!!!! ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario