miércoles, 5 de octubre de 2011


Y bueno me pongo sentimental y como me gusta decirte las cosas por facebook te las digo por acá porque sabes que personalmente no te las puedo decir,porque no se.
Simplemente quiero que sepas que aunque yo nunca te lo diga yo te AMO gorda pero muchísimo.Es infinito el amor que tengo hacia a vos.Sos mi única hermana mujer mas allá que tenga hermanas tiradas o que en la vida conocí,vos sos mi hermana la que de chica siempre me cuido y me hacia esas colas de caballo horribles para ir al jardín,y me cagabas a palo para que me porte bien.La que me ayudo en las cosas del colegio y Yo soy lo que soy hoy en día por vos.Sabes que mamá nunca cumplió de chica el rol de madre conmigo y ese lugar lo ocupaste vos.
Aunque aveces me pongo celosa de vos sabes que soy así y no puedo cambiar.Si alguna vez te falle como amiga o hermana te pido perdón.Lo que menos me gustaría es verte mal.
Y me encanta verte hecha una mujer hecha y derecha.Que seas feliz al lado de ese hombre maravilloso que tenes al lado que es Ivan.Te amo negrita.Sabes que sufrí mucho cuando te perdí y no te quiero volver a perder otra vez no se si lo aguantaría otra vez.
Creo que nunca te dije cuanto te amaba porque te tenia rencor porque sentí que me habías abandonado y de un día para el otro te me fuiste negra y ya no estabas conmigo para abrazarme o simplemente cagarme a pedos.Y creo que nunca supere que te hallas ido.Pero ahora que estoy un poco mas grandesita me doy cuenta que nunca me abandonaste siempre estuviste conmigo nada mas elegiste lo mejor para vos y para tu felicidad. Perdóname si alguna vez te trate mal es que era un rencor que no tenia justificación.Y los días que venias a casa soy tan feliz,se que no lo demuestro pero realmente quiero que sepas que estoy feliz.
Se que siempre te voy a tener y que siempre vas a ser esa persona maravillosa que siempre fuiste,transparente,sincera y una buena amiga.Gracias por todo lo que diste y me das.Sinceramente estoy orgullosa de la hermana que tengo.Para cualquier cosa que se útil para escucharte,abrazarte o cualquier otra cosa sabes que podes contar conmigo.Te amo mi amor!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario