viernes, 14 de octubre de 2011

Hoy mi gran referente de la música habría cumplido 71 años,un icono de la música, estaría con nosotros acá de no ser por un HIJO D RE MIL PUTA.
Definitivamente un chavon que dejo un legado que todavía afecta a mi corazón y a los de mi generación.Lucho y sigue luchando desde donde este por la paz mundial.
Lennon es mi héroe indiscutible.Creo las mejores frases indudablemente y son para mi gran inspiración.
Tenía un aura especial, una personalidad especial; era un ser especial. Y llega a tu vida de la forma más remota e inexplicable que cualquier otra persona, así fue como lo viví yo. Fue casi accidentalmente que lo conocí y jamás pude dejar de admirarlo ni mucho menos de dejar de apreciar su música. Fue una conexión instantánea, creo que en mis 16 años de vida jamás sentí tanto a un artista como él. Es impresionante lo que un segundo, un minuto, un momento puede cambiar tu vida y así fue cuando conocí a John Lennon. Acompañó cada momento, bueno o malo, de mi vida y su música para mí es un refugio. Estés donde estés felices 71 y gracias por cambiarme la vida ♥.Que lindo seria si la juventud de ahora (a la cual pertenezco) apreciaría tu música John,La verdad un referente para mi y para toda las personas que en realidad adoramos tu música y mas importante es a los que la supimos entender.Un capo,un héroe,una revelación de la música fuiste eso y fuiste mucho mas.Para mi vas a estar en mi corazón a lo largo de mi vida.John lennon por & para siempre en mi corazón ♥"Momento a momento, así es que vivimos ahora. Apreciamos cada día y también le tenemos miedo. Podría ser el último día. Suena chistoso, pero cualquier día te podría atropellar un auto o algo así. Estoy empezando a apreciarlo." esa FRASE LA VIVISTE.loco la VIVISTE.que sabio que eras por dios no me voy a cansar de jamas de idolatrarte y de escucharte,me haces escapar de todo mal y se que en tus canciones puedo encontrar mi paz.
Cumpliste tu rol le enseñaste a la sociedad a expresar lo que sienten como bien vos dijiste.Feliz cumpleaños Maestro!!! 


9/10/1940-8/12/80 UNA FECHA INOLVIDABLE ♥. John Winston ono Lennon












(Te debia la publicacion asique del facebook la paso al blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario